Envío

condicionesenvio

Los envíos son realizados por la mensajería MRW.
Contratar el envío de un regalo significa estar contratando el servicio de una mensajería responsable por el reparto del mismo y por lo tanto toda la responsabilidad por eventuales problemas o retrasos en la entrega NO ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA PELUCHES A DOMICILIO.
Luego después de enviar el regalo a la mensajería informaremos al cliente vía CORREO ELECTRÓNICO, el TELÉFONO DE LA MENSAJERÍA y EL NÚMERO DE ALBARÁN DEL ENVÍO para que el cliente pueda hacer el seguimiento del paquete y si hay algún cambio necesario o alguna incidencia, EL COMPRADOR PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DIRECTAMENTE CON LA MENSAJERÍA.


DEVOLUCIONES:
Certifiquese de que el destinatario quiere recibir el regalo.
En el caso de que el destinatario no acepte recibir el regalo el peluche será devuelto a nuestros almacenes.
En este caso se devolverá el 70% del valor del peluche excluyendo los gastos de envío y devolución.
Esto es debido a que descontaremos el trabajo y los materiales de la decoración del producto que no podran ser reaprovechados.


DÍAS FESTIVOS
Si la fecha de entrega es día FESTIVO en la localidad de destino, la mensajería hará el reparto en el siguiente día LABORAL.
No hay nadie en la dirección de destino en el momento de la entrega.

DESTINATARIO AUSENTE.
En el caso de que el destinatario esté ausente en el momento de la entrega, la mensajería suele dejar una notificación en el domicilio para que el destinatario se ponga en contacto y acordar una nueva fecha/hora de entrega.


GARANTÍA DE CALIDAD, SERVICIO:
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo PELUCHES A DOMICILIO quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío.